POLÍTICA DE CANCELACIONES

Para poder llevar a cabo nuestras actividades es indispensable que haya buen clima. Si el viento sopla a una velocidad mayor a la que establecen los límites minimos de seguridad no volaremos.
Si llueve o hay cielo muy nublado no podemos saltar.

 

Además del clima existen otros factores que pueden ocasionar que un vuelo se suspenda, por ejemplo:
-falla mecánica o de instrumentos imprevista del avión. -Suspensión de operaciones en el aeropuerto, por las razones que fueran. (falla en su sistema de radar o radiocomunicacion, incendio, itinerarios de vuelos comerciales, llegada inesperada de un avión “especial”) etc.
-Aliento alcohólico, estado de embriaguez o intoxicación del alumno.
-Cambio de parecer del alumno.
-Otros fuera de las operaciones normales.

Cuando la razón de la cancelación del evento programado no se encuentra bajo el control del Centro Nacional de Paracaidismo, como en los puntos anteriores, se te ofrecen las siguientes opciones:
-Asignarte un lugar, respetando el orden en el que se llevarían a cabo los saltos antes de la cancelación, en nuestra próxima fecha.
Si la siguiente fecha no se acomoda con tu agenda, podrás brincar durante un periodo no mayor a 3 meses a partir de que tu vuelo se vio cancelado.


-Los depósitos de las reservaciones son personales. En dado caso de verte en la necesidad de cancelar tu salto deberás de dar aviso a Paracaidismo Celaya a no menos de 72Hrs previas a tu salto o si son un grupo mayor a 6 personas deberás informar con 10 días de anticipación, en caso contrario perderás tu depósito de la reservación, de igual forma lo pierdes si no te presentas el día de tu salto y a la hora en la que fuiste citado.

-Podrás transferirle tu lugar a la persona de tu elección mientras cumpla con los requisitos señalados previamente.

Lea bien el documento y Revise la informacion contenida en el mismo. Aclare previamente sus dudas.

Nota: Los costos y póliticas de este documento así como su contenido en general son actualizados mes con mes, por lo que éste documento tiene validez solamete por el mes en que fue enviado.
En caso de haber recibido este documento dentro de los últimos 5 días del mes en curso tendrá validez durante los primeros 10 días del siguiente mes.

Se respetará el contenido en caso de que se haya hecho una reservación dentro de la vigencia del mismo, ésta para meses posteriores de haber recibido el documento.

 

“Una vez hecha la reservacion, No hay devoluciones.

 

CLÁUSULA ESPECIAL DE SEGURO DE VIDEOGRABACIÓN

Las videograbaciones se realizan bajo un inciso especial de conformidad por parte del cliente.

1.- Las cámaras utilizadas en los saltos pueden llegar a tener algúna falla, por motivos ajenos a los instructores, las cuales pueden ocasionar que no se grabe el salto.

Como por ejemplo: falla de la batería o de la cámara, falla en los contactos de la memoria de grabación, falla por algún golpe propio en el salto al momento de maniobrar para salir del avión, o algún otro movimiento involuntario por parte del alumno.

El cliente acepta este riego y esta de acuerdo en que:

La reposición del video se hará con otro video similar, ya sea de la persona misma o de algúna otra persona que la misma designe; el precio del salto para la reposición del video será de $2,200 pesos.

Queda establecido que ”No hay devoluciones”, en dicha circunstancia el video se repondrá con otro video similar!